Si aún no cuentas con tu correo institucional ingresa a la página https://registro.cetys.edu.mx y si tienes dudas para crearlo, solicita apoyo al departamento de informática de tu campus:
Incluye la siguiente información en la solicitud:
Si tu documento fue expedido en formato electrónico puedes enviarlo, ingresando al portal Mi admisión https://miadmision.cetys.mx con tu usuario y contraseña, accede al apartado del documento que adeudas y adjunta el archivo en formato pdf. Si tu documento en adeudo es en formato impreso y tienes dudas donde entregarlo o algún problema, escríbenos al correo:
Indicando tu matrícula, nombre completo y carrera o plan de estudios.
El horario de atención de las oficinas de Finanzas Estudiantiles y Escolar es de lunes a viernes de 8:00 a.m a 7:00 p.m en Tijuana y Mexicali y En Ensenada de 8:00 a.m a 6:00 p.m
El inicio de clases y periodo de inscripciones lo encuentras en el Calendario Escolar disponible en https://www.cetys.mx/calendario-escolar
Enlace a escritorio de ayuda, haz click en aquí
Envíanos un mensaje en https//ayuda.cetys.mx y un ejecutivo de Finanzas te atenderá a la brevedad
Revisa el calendario de inscripciones en el que se publican las fechas de apertura de inscripciones en línea.
Si eres alumno del programa de Doble Grado con City U, recuerda que debes inscribirte primeramente en el periodo semestral con materias a cursar en CETYS y después inscribirte en materias de Doble Grado.
Si tiene más dudas, por favor ingresa a https://ayuda.cetys.mx
Revisa tu estatus académico.
En caso de inscripción para ciertos exámenes extraordinarios y Exámenes por Competencias, revisa su autorización directamente con tu coordinador de programa.
Si tiene más dudas, por favor ingresa a https://ayuda.cetys.mx
La inscripción se puede realizar desde el Portal de Inscripciones en línea en los periodos establecidos en el calendario escolar, el cual puedes consultar en https://www.cetys.mx/calendario-escolar, te invitamos a consultar la oferta de los cursos intersemestrales en el Portal MiCampus.
El pago de la inscripción a los cursos ISP (International Summer Program) puede realizarse en el Portal de Inscripciones en línea.
Por favor, envía un correo para aclaración de becas al campus que corresponda.
Ya puedes actualizar tus datos desde el Portal de Alumnos
Para actualizar tus datos envía un correo al departamento de escolar de tu campus.
Por favor, envía un correo a los enlaces de biblioteca de tu campus
Por favor, envía un correo al área de Seguros Estudiantiles de tu campus, daremos respuesta en 24 a 72 horas en días hábiles.
Por favor, envía un correo al Departamento de Escolar de tu campus, explicando tu situación y proporcionando los siguientes datos: matrícula y nombre completo.
Esta información aparece a quienes incumplan con lo establecido en el reglamento de alumnos vigente, los estudiantes que se encuentren en esta situación deberán enviar un correo al coordinador de programa, explicando su situación y proporcionando matrícula y nombre completo.
Por favor ingresa a https://ayuda.cetys.mx o llama a los teléfonos:
Contacta a Operación Académica de tu campus para verificar que exista la posibilidad de cursar la materia y hacer la solicitud formal de tu intención.
Puedes hacer el pago de contado, es decir, en una sola exhibición y se te aplicará un descuento de manera automática.
Asimismo, puedes hacer el pago en parcialidades, mismas que tienen una vigencia. Dependiendo de la fecha en que realices la inscripción son las formas de pago que se te presentan. El monto inicial a pagar depende de la opción de pago de elijas.
Si deseas pagar una cantidad mayor a la que se muestra, ingresa el monto a pagar en el recuadro de “Pago de Inscripción” y da clic en botón “Recalcular” para que visualices los vencimientos.
Si necesitas pagar una cantidad menor, comunícate a Finanzas Estudiantiles de tu campus para que analicen la posibilidad de realizar un convenio:
Cancela la boleta, una vez cancelada deberás ingresar nuevamente, generar una nueva boleta y seleccionar la forma de pago con tarjeta..
Para tener el beneficio de 6 pagos iguales es necesario realizar el proceso de inscripción en los dos trimestres (T1y T2 o T3 yT4) .
Para mayor claridad sobre cómo realizar el proceso consulta el tutorial en la página de inicio (Video Tutorial)
Cuando se recibe el pago del banco, se envía un correo al alumno (o tutor cuando es menor de edad), donde se anexa la boleta de inscripción y se indica que ha concluido el proceso; también puedes solicitarlo al correo electrónico de tu campus:
Puedes solicitarlo por correo electrónico a:
Cuando se recibe el pago del banco, se envía un correo al alumno (o tutor cuando es menor de edad), donde se anexa la boleta de inscripción y se indica que ha concluido el proceso; también puedes solicitarlo a puedes solicitarlo por correo electrónico de tu campus:
Deberás elegir el método de pago, si elegiste pago en línea realiza el pago con alguna tarjeta de crédito o débito en la misma página de inscripción en línea, si elegiste la opción de depósito bancario imprime la ficha y acude a cualquier sucursal de Banamex o Santander a realizar el pago de tu inscripción.
Comunícate al Departamento de Finanzas Estudiantiles de tu Campus para conocer el proceso:
Al inicio de tu proceso de inscripción si tienes un apoyo financiero deberás aceptar la colocación de boletos del sorteo CETYS.
Posteriormente será necesario pasar a Sorteos a recoger los boletos oportunamente.
Te recomendamos verificar con tu banco si tu cargo está en trámite o fue declinado,en este caso deberás realizar la cancelación de la boleta generada e ingresar de nuevo para hacer la inscripción; siempre y cuando que hayas verificado que no se te hizo ningún cargo.
Es necesario esperar que tu boleta de inscripción se encuentre en el sistema para realizar el pago de las mensualidades.
En el portal de inscripción, en el paso 3 titulado “Genera tu registro de inscripción”, elige la opción de pago de contado, continua con el proceso, y en el paso 4 “Método de pago” elige pago en banco.
El plazo para que pueda reflejarse el pago en el banco es de 24 a 48 hrs.
Selecciona en el menú "Cancelar Boleta", posteriormente selecciona el botón "Cancelar" que se encuentra en la parte inferior de la misma. Al regresar al menú principal deberá aparecer un mensaje donde indique que tu boleta ha sido cancelada
Si tiene más dudas, por favor ingresa a: https://ayuda.cetys.mx
En caso de presentar este problema favor de enviar correo electrónico a:
Envía tu póliza actualizada y la información de nombre completo y matrícula al correo de tu campus:
La información del seguro se replica de acuerdo con el semestre anterior; Si adquieres las dos pólizas con CETYS no es necesario actualizarlas.
Debes enviar tu póliza actualizada y la información de nombre completo y matrícula al correo: